¡Colabora!

Envíanos tus artículos, comentarios y cualquier cosa que creas interesante que sepamos o para que lo difundamos a este email:

comunicacion@acprimavera.es

Si quieres contribuir con la asociación para que sigamos adelante con nuestra lucha, puedes hacer donaciones  a esta cuenta:

0049-1182-31-2710373786

5 Responses to ¡Colabora!

  1. Buenos días, no sé qué pasa, pero cada día España se va más al garete. Los socialistas acabarán rompiendo España y nadie hace nada por evitarlo; los militares viven muy bien, ya no saludan como militares sino inclinando la cabeza; ahora quitan los crucifijos de los centros públicos, colegios y demás. Después empezarán con las iglesias, después con las bibliotecas, aquellas cosas que no les gusten. El aborto con 16 años, nuestras hijas podrán hacer lo que quieran, el muñeco diabólico con la alianza de civilizaciones… ¿Cuándo alguien, en este, país dirá basta? Esto no se puede aguantar ,yo fui legionario, viví la entrega del Sáhara y me va a tocar la rotura de España. Nuestro rey no hace nada, vive muy bien. No me fio de nuestros generales, están en la poltrona, callados, y viviendo a cuerpo de rey, nuestros soldados partiéndose el pecho en misiones de guerra con materiales caducados… En fin, que Dios nos proteja. Yo quiero que prohiban usar el velo a las musulmanas.-

  2. carlos 3 dice:

    saludos a mis españoles.mucho parlamentarismo y congresismo,solo me qeda decirles qe aqui en españa se a acabado la tolerancia y la fraternidad.a qien no le guste esto qe no lo lea pero es la verdad estamos en guerra e idiologiga,es la ora qe ablen las buenas armas.lo siento no qeda otra perdon por mis faltas de ortografia pero mis estudios son escasillos.

  3. carlos3 dice:

    saludos a pituca.ya tengo, correo jeje,esto de los ordenadores no eslo mio pero bueno abra qe adaptarse un poco para no pasar por retrogado.un abrazo madrileños y a mi españa querida.

  4. carlos 3 dice:

    bueno el analisis no es nada facil.parece qe se quiera repetir la historia del siglo pasado,pero con algunos cambios acentuados;eee si la historia esta bien conocerla pero por mucho qe leo boletines de hermandades “patriotas´´y ojeo estas publicaciones mi duda es mayor hacia la integridad patria,por qe se preguntaran pues la respuesta seguro qe se la hacen cada dia los mas documentados en el tema.Que es lo qe se quiere o se entiende por la integridad patria habra un sin fin de dudas unas buenas otras malas,los habra qe solo qieran espandir su estatus Quo fuera de nuestras tierras o sea los tipicos capitalistas; lo digo por los qe se sientan falangistas.Otros les interesara las taifas para acabar de culminar la gran europa de las civilizaciones otros esperaran hacer un pequeño taifas para el y los suyos claro contando con nuestros camaradas los chinos si no de qe como estos estan de expansion,luego tenemos a nuestros otros camaradas sudamericanos qe bienen a llevarse el oro de los imperios de antaño y por culminar toda la liga arabe haciendo califatos bueno para qe contar mas lo vemos cada dia por la calle claro el ciudadano de a pie pues si qe con cojan confesados por lo qe se nos avecina a se me olbidaba y los negritos qe sigen siendo esclavos pero aora los venden con papeleta electoral.bueno saludos un español

  5. Cándido dice:

    Saludan inclinando la cabeza, cumpliendo órdenes y reconociendo su sumisión, además por que están completamente avergonzados al no cumplir con la misión que esa que pomposamente y mintiendo por supuesto,llaman CARTA MAGNA les tiene ineludible e incontestablemente ASIGNADO. Estos Srs a los que nosotros siempre hemos admirado y apoyado, hoy tienen un muy serio problema.EL PUEBLO ESPAÑOL, ESE PUEBLO QUE LA PARTITOCRACIAQ SE PASA EL LUNES, EL MARTES, EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES TAMBIÉN POR EL FORRO DE AQUELLOS…………..sabe leer.
    VIVA LA ESPAÑA QUE TODOS ANHELAMOS, ARRIBA ESPAÑA, VIVA CRISTO REY.Saludos Fachatres. Un saludo muy especial para la mujer Española de verdad, PITUCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: