LA VERGÜENZA DEL PP

La capacidad de envilecimiento de las sectas políticas no tiene límites conocidos, por lo menos en España, y el PP, no sólo el del Ayuntamiento de Gijón, es un triste ejemplo casi diario.

La concesión a ese viejo criminal apellidado Carrillo Solares del título de Hijo Predilecto, suma una felonía más al historial del triste PP. Yo he estudiado en el Colegio de Huérfanos de Carabanchel Bajo, y allí conocí a muchos compañeros cuya amistad ha durado hasta hoy. Y entre ellos, estaban los hijos que ese criminal llevó a asesinar, por supuesto que “legalmente”, a Paracuellos. Allí estudié con mis amigos Lechuga, Martin Posadillo, Serichol, Belloso, Sevillano Pérez, Pérez de Vargas, etc, etc…, y sobre los cadáveres de sus padres, el PP de Gijón, es decir, el PP de Rajoy, escupe y se defeca sobre sus tumbas y sobre su memoria ¿Muy fuerte?
La cobardía es lo que hoy distingue a ese PP que no se sabe si sube o baja, si es carne o pescado…, indefinido, sin vergüenza, sin sentido nacional, rapaz y, ya lo hemos dicho, cobarde. Dos concejales del PP se salen de la votación para no votar al criminal, cuando lo que deberían haber hecho es quedarse y votar que NO, que a un criminal no se le hace Hijo Predilecto más que del Infierno.
EL PP pide pensiones para bandoleros del “Maquis”, la ciudadanía española para los “internacionales” enviados por la URSS (¿sabéis lo que era la URSS?) más conocidos hoy como “brigadistas”; el PP quita en Cáceres el nombre de una calle dedicada a ”Los últimos de Filipinas”, es decir, además de bellacos, estúpidos… Y cuando se acercan las elecciones, se gastan, como otros partidos del circo electoral, nuestros impuestos en tratar de convencernos de que les votemos, en una burda, pesada, torpe, falsa y carísima propaganda.
Si gana las elecciones el PP, el aborto seguirá, también la falacia de las “bodas gays”, los cambios de sexos sin cambios de sexo, Ayuntamientos del PP subvencionarán la píldora del “día después”, los condones en los colegios o los akelarres del Día “del Orgullo Gay”; en Cataluña se seguirá sin dar un paso atrás la extinción del español como lengua oficial, en las Vascongadas algo parecido, la podrida ley de la “Memoria Histórica” se mantendrá, los monumentos y el Patrimonio destruido o retirado ni se reconstruirá ni se repondrá, la “condena al franquismo” se mantendrá y la adoración a Azaña aumentará así como el emocionado recuerdo al Frente Popular…
La solución para España no es que desaparezca el PSOE, sino que desaparezca el PP, y en su lugar, sobre sus escombros, sobre su miseria oliendo a orines de cobarde, se habrá de alzar un nuevo partido de derechas, para denominarlo a la vieja usanza, un partido nacional, noble, valiente, con un camino claro y limpio que seguir, protegiendo a la familia, a la tradición cristiana de España y con un Ejército que no empiece a parecerse al travestismo que se le impone por ley.
Lo de Carrillo os ha retratado. Espero que os vayáis al infierno porque aquí, en este desgraciado suelo español, ya no tenéis nada que hacer. Me he hecho sangre para decir las cosas con cierta suavidad… Porque de decir las cosas tal como las pienso, os iba a sonar estos comentarios como las cornetas del Apocalipsis.

Por Jesús Flores Thies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: