El Tsunami de Japón.

Todo lo que sucede en el mundo lo permite Dios para el bien de sus elegidos. Si algo está meridianamente claro en la Biblia es que Dios no es indiferente al mal que los hombres cometen. Cada página del Evangelio es una llamada apremiante de Dios a cambiar de vida, a la conversión. Hay una advertencia de Jesús ante dos hechos luctuosos acaecidos en Judea, que eran la comidilla de los judíos…

DIOS Y EL TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN.

Todo lo que sucede en el mundo lo permite Dios para el bien de sus elegidos. Si algo está meridianamente claro en la Biblia es que Dios no es indiferente al mal que los hombres cometen. Cada página del Evangelio es una llamada apremiante de Dios a cambiar de vida, a la conversión. Hay una advertencia de Jesús ante dos hechos luctuosos acaecidos en Judea, que eran la comidilla de los judíos: El derrumbe de la torre de Silóe que aplastó a algunos y la muerte a espada de unos insurrectos por orden de Pilato. Jesús saca enseñanza de lo acaecido y dice:¿”Creéis que eran más pecadores los que murieron así?”.. pues Yo os digo que NO, y si no os convertís, todos moriréis” .

He aquí lo que me escribe una persona de gran fe a propósito de lo del Japón y de unas palabras del alcalde de Tokio que dijo era “un castigo divino por el egoísmo japonés”.

“El alcalde de Tokio se ha visto obligado a retirar lo dicho y a disculparse, aunque internamente siga pensando lo mismo. Y es que no es “políticamente correcto” mencionar a Dios y decir que, si Él quiere, puede castigarnos. Estoy convencido de que cosas muy graves le van a venir a Occidente por tanto aborto, tanto divorcio, tantos ataques a la familia tradicional, tanto desprecio del Creador y tanta desvergüenza. ¿Puede Dios bendecir a las naciones que le desprecian? En Japón (país occidentalizado) el aborto es legal de facto, y son muchos más los muertos por el aborto que por el tsunami”. Sin comentario. Cada lector es libre de pensar lo que mejor le parezca.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN.

Profecías y el tsunami de Japón

Veo las imágenes del tsunami de Japón y no me sorprende. Es la misma devastación que ocurrió ayer en la Clínica abortista Dator, delante de mis ojos, y en todas las clínicas abortistas del mundo… y de Japón. Porque ¿cuántos abortos se habrán cometido ese día sólo en Japón… sólo en Madrid?? ¿¿En cuantos abortorios habrá entrado la devastación en el lugar seguro donde vivían tranquilos tantos inocentes?? Cuantos tsunamis habrán devastado la vida en el seno de tantas madres???? Yo lo veo todos los días. Por eso no me sorprende el tsunami de Japón, pero me aterra… como me aterran los millones de tsunamis que se producen cada día en el vientre de las madres y los tsunamis externos que han de provocar. Porque lo que se siembra, se cosecha.
Ver http://www.unidosporlavida.org/Que%20dice%20el%20Cielo.htm (Dozulé). El que tenga oídos, ¡que oiga!… mientras aún queda tiempo.

Pilar Gutiérrez
11 de marzo de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: