Unidos por la Vida

Ponemos a vuestra disposición esta petición de ayuda de Sandra Gutiérrez de Unidos por la Vida.

Hola a todos,

Os escribo para pediros ayuda. Por favor, os pido que os toméis unos pocos minutos para leer este email.

Muchos ya conoceréis el trabajo que hacemos en Unidos por la Vida, de divulgación dela realidad del aborto, promoción de la adopción como alternativa, divulgación y terapia del Síndrome Post-aborto, apostolado por la vida, etc. A lo largo de estos años os he ido informando de algunas de nuestras campañas, en las que algunos habéis colaborado. Os escribo con urgencia y necesidad porque nos estamos viendo en grandes apuros económicos para continuar con nuestra tarea. Este año esperábamos una subvención de La Caixa, y después de 8 meses de trámites y espera, nos dice la nueva directora de la sucursal (el director con el que lo solicitamos resulta que ya no está) que el proceso ha cambiado, que ya no se hace a través de la sucursal sino por la página web, y en todo caso ya sería para el 2012! O sea que de momento nada a la vista.

También hay otra posibilidad de ayudarnos sin gastar un duro. Nos han invitado a formar parte de la obra social de Banca Cívica, una nueva banca que está sonando mucho en los medios. Uno de los beneficios que tendríamos es recibir 10 euros por cada cuenta que se abra con nuestro código. Sólo hay que ingresar 30 euros sin gastos de apertura ni comisión, y a los 2 meses podríais volver a sacarlos si quisiérais. Además tener una cuenta da derecho a votar por el proyecto de la ONG que uno prefiera que reciba fondos de Banca Cívica. Los clientes amigos nuestros nos podrían votar para financiarnos sin que les cueste nada. Esta nueva banca es una inciativa de Caja Navarra en unión con Caja Burgos, Caja Canarias y Caja Sol, y es la alternativa a la banca capitalista -y probablemente la única que continuará la obra social de las cajas. Os lo recomiendo nos haréis un favor -y a vosotros también. Si os interesa decídmelo.

Si optáis por donar, podéis hacerlo a través de Paypal en nuestra web http://www.unidosporlavida.org, o en nuestra cuenta:

C/C – Banco Santander – 0049 – 4859 – 41 -2813005161

Concepto: Donativo y vuestro nombre (si quieréis)

Para los que no las conozcáis, os resumo algunas de nuestras principales iniciativas:

Proyecto Adopción – Promoción de la adopción como alternativa al aborto. Recogida de más de 40.000 firmas en toda España y presentadas a las CCAA. Después de 4 años, hemos conseguido crear un clima de opinión más favorable a la adopción, que junto con la presión ejercida, ha llevado a que el Senado haya emitido un informe que insta al Gobierno a agilizar los trámites de adopción de los niños espaloles y a sustituir los centros de menores por acogimiento familiar – Ver en http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/portada.htm

El Jardín de los Ausentes – El primer memorial a las víctimas del aborto en España. Un lugar de reconciliación. Inaugurado en julio de 2010, es un pequeño jardín donde las madres pueden plantar una flor en memoria de su bebé abortado, sanando así su herida emocional y reconociendo que está vivo. También es una forma de reconocer la dignidad que esta sociedad les ha robada. Podéis leer testimonios de sanación preciosos en nuestra web http://www.unidosporlavida.org/jardinausentes.htm

No Más Silencio – Proyecto de divulgación y terapia del Síndrome Post-aborto (SPA). Hacemos terapia on-line gratuita y encuentros terapéuticos de La Viña de Raquel, la única terapia especializada en el SPA con el 99% de éxito de curación. La Viña de Raquel nació en EEUU y nosotros somos los presentantes para España. Es muy urgente esta terapia, ya que hay 2 millones de mujeres que han abortado en España, y si no se curan, o bien se repliegan en sí mismas (autoaislamiento, depresión, suicidios, malos tratos, violencia en la pareja…) o se convierten en defensoras del aborto, extendiendo el error a todos los que las rodean. Abajo os incluyo uno de nuestros casos más recientes, y como ella recibimos cientos y cientos.

Apóstoles de la Vida – Un frente espiritual por la conversión de los abortistas y el fin del aborto en España. Hasta ahora en la acción pro-vida se ha luchado en los frentes político y social, pero no se ha incidido en el frente espiritual, por eso no se ha podido vencer el aborto (y tampoco se ha dado la batalla en el terapéutico, que abordamos con la terapia del SPA). Hemos hecho 20 Vigilias de oración por la Vida que han dado muchos frutos y que podéis ver en http://www.apostolesdelavida.es.

Plataforma por la Vida y la Mujer – Creada en 2008, quisimos que fuera una plataforma con la que salir a la calle con todas las demás asociaciones pro-vida que quisieran generar un debate en las calles de Madrid y del resto de ciudades, y que mujeres que han abortado dieran testimonio en la calle de lo que es el aborto realmente, como hacen en EEUU con la campaña Silent No More. Salimos varias veces a la calle durante dos años con una tarima y micrófono en mano y con los escasos medios que teníamos, ya que el resto de asociaciones declinaron la invitación. Tuvimos que dejar de hacerlo por la escasa respuesta mencionada. Ahora en la página web anunciamos todas las actividades de defensa de la vida que hacen otras asociaciones en España y en el mundo. Página web: http://www.vidaymujer.es

Mil gracias de antemano de mi parte y de todos nuestros niños (abortados y ya en el Cielo).

Sandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: