Nos ha contestado Zapatero

A través de su jefe de gabinete, Zapatero ha respondido a nuestro “regalo de Reyes” del Proyecto Adopción ( http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/Balance%20de%20campana.htm ) y le hemos contestado esto: http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/Respuesta%20a%20PresidenciaGobierno.pdf , con un testimonio adjunto que puedes ver también en la web. También verás en nuestra web que el Senado ha votado por unanimidad instar al gobierno a reformar la ley de adopción nacional (lo que pedíamos en nuestro Proyecto Adopción) y que el gobierno ya ha anunciado que lo hará …

Circular de febrero 2011
A través de su jefe de gabinete, Zapatero ha respondido a nuestro “regalo de Reyes” del Proyecto Adopción ( http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/Balance%20de%20campana.htm ) y le hemos contestado esto: http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/Respuesta%20a%20PresidenciaGobierno.pdf , con un testimonio adjunto que puedes ver también en la web. También verás en nuestra web que el Senado ha votado por unanimidad instar al gobierno a reformar la ley de adopción nacional (lo que pedíamos en nuestro Proyecto Adopción) y que el gobierno ya ha anunciado que lo hará (http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/noticias.htm ). Y va a empezar por instaurar otra cosa que pedíamos: el acogimiento familiar. Las 41.000 firmas recogidas no han sido en vano, y han servido también para crear opinión en favor de la adopción, cosa inexistente en España antes de noviembre del 2006, cuando lanzamos el proyecto (http://www.unidosporlavida.org/Proyecto_adopcion/presentacion.htm ). Son buenas noticias del fruto de nuestro esfuerzo, pero aún queda mucho por hacer para sustituir el aborto por la adopción, y queremos contar contigo. Puedes divulgar las octavillas que tenemos en la web y dejar hojas de firmas por parroquias, etc. para ir creando conciencia social a favor de la adopción y que el aborto no sea la primera y casi única opción que se plantea la mujer ante un embarazo no deseado.

También queremos informarte de que el 8 de marzo estaremos de campaña otra vez, como otros años, por el Día de la Mujer. Este año lo dedicaremos a avisar a la mujer del daño que le hace el aborto: cáncer de mama, Síndrome post-aborto, etc. Pondremos una mesa informativa delante del Corte Inglés de Goya, en Madrid, y te invitamos a participar o a sumarte a la campaña en tu localidad, haciendo lo mismo o repartiendo octavillas ese día (adjuntas). Tenemos que llegar a TODO el mundo para que a ninguna mujer le pase lo que le pasó a Jessica (adjunto). Dales una hora de tu tiempo ese día a tantas mujeres (¡y niñas!) que están (o estarán) en la diana del aborto, sembrando octavillas por doquier. Puedes verlas también en http://www.unidosporlavida.org/Campana%20Dia%20de%20la%20Mujer.htm y descargarlas para fotocopiar y buzonear por tu bloque, dejar por centros de salud, hospitales, oficina, etc.… y por donde pases. Sembremos, que Dios dará el crecimiento.

Otra cosa más: seguimos con las Vigilias por la Vida de Apóstoles de la Vida, que empezamos el 15 de noviembre y que puedes ver en http://www.apostolesdelavida.es/Noticias/Adoracion%20por%20la%20vida.htm , junto con algunos de sus frutos. La obra se va extendiendo por España y nos han encargado dos Custodias para hacer Vigilias por la Vida en Barcelona (http://www.apostolesdelavida.es/CustodiasenEspana.htm ). Más aún, el día 8 de marzo, Día de la Mujer, presentaremos una nueva Custodia de la Vida que ha de ser, a partir de ahora, la patrona de Apóstoles de la Vida; una imagen inédita de la Virgen, de la que apenas existe iconografía en el mundo: La Mujer Vestida de Sol, del capítulo 12 del Apocalipsis.

Será en una Vigilia por la Vida en la capilla de San Jerónimo el Real, a las 7:30 de la tarde (después de Misa de 7). Estás invitado. Y ya son cinco las Custodias de la Vida creadas ¡en sólo tres meses!, la primera de las cuales está en Roma, como obsequio al Papa para la Vigilia Mundial por la Vida Naciente del 27 de noviembre pasado.

Por último, queremos pedirte ayuda (nosotros también… ¡no vamos a ser menos!) pero de una forma distinta: sin que te cueste un duro. ¿Has oído hablar de Banca Cívica? Está sonando mucho en los medios y creemos que es la alternativa a la banca capitalista que está devorando todo, Cajas de Ahorro inclusive. Banca Cívica (BC) ha surgido de la unión de Cajas de Ahorros que no querían venderse al capital/masonería: Caja Navarra, Caja Burgos, Caja Canarias y Caja Sol, para poder seguir cumpliendo una labor social. Nos han invitado a formar parte de su Obra Social, que incluye recibir ayudas de nuestros simpatizantes con coste cero. Sólo tienen que abrir una cuenta con BC sin gastos de apertura ni comisiones e ingresar 30 euros por un periodo mínimo de dos meses. De esa cantidad, recibiremos 10 euros del Banco, sin coste alguno para el cliente. Puedes verlo todo en http://www.bancacivica.es y en http://www.can.es, donde podrás ver también nuestros proyectos bajo el nombre de “Por el derecho a nacer y el de la mujer a su salud física y mental”, presentado por la entidad Unidos por la Vida dentro de la iniciativa “Tú eliges: tú decides” de la Banca Cívica, que lleva el número 22395.

Además, ser clientes de Banca Cívica da opción a poder elegir nuestro proyecto y de este modo podremos recibir las ayudas que este nuevo banco da a las ONGs integradas en su Banca Cívica, como lo está la nuestra. No está mal ¿no? Pero si te interesa hacerlo, ponte en contacto con nosotros para que nuestro agente de BC te envíe los formularios y las instrucciones, pues no se gestiona a través de las oficinas.

Si no te interesa este procedimiento, te damos nuestra cuenta para que nos ayudes a ayudarte. Recuerda que trabajamos también para ti, pues a todos nos interesa tener una España “como Dios manda” donde no se mate a los bebitos ni se destruya a sus madres… y a todos, por extensión. Nuestra cuenta es Banco Santander C/c 0049 4859 41 2813005161. La Causa lo merece y Dios te lo pagará.

Y para terminar, te informamos de que tenemos dos páginas de Unidos por la Vida en Facebook, una de grupo y otra de Fans, a las que te pedimos que te sumes para mantenerte informado y que no tengamos que acumular tanta información de una vez. También tenemos una página de grupo de Apóstoles de la Vida y una página de Causa de No Más Silencio. Búscanos y seguiremos en contacto, mejor que por mail. También te recordamos que por medio de http://www.vidaymujer.es puedes seguir todo lo que hacemos y todo lo que pasa y se está haciendo en defensa de la vida y la mujer en todo el mundo. Te sugerimos, de nuevo, que la pongas de página de inicio.

Muchas gracias por tu tiempo, y más por tu colaboración.

Unidos por la Vida,

Pilar Gutiérrez
Presidenta
Unidos por la Vida
http://www.unidosporlavida.org
http://www.nomassilencio.com
http://www.vidaymujer.es
http://www.apostolesdelavida.es
Tlfs: 609 229 806 / 916343741

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: