LIBRO INDISPENSABLE PARA ESPAÑOLES DE BIEN

Me refiero al propagado por el grupo mediático “Hazte oír”, cuyos autores son Ignacio Arsuaga y M.Vidal. Su título PZ Proyecto Zapatero. Crónica de un asalto a la sociedad.

La primera edición (100.000 ejemplares)en noviembre 2010 se ha colocado casi íntegramente entre los millares de españoles que conocen este grupo mediático http://www.hazteoir.org tfno 91 554 71 89. Me consta que de boca en boca y prestándolo de persona a persona está teniendo una repercusión en la mentalidad española como nunca se pudo imaginar. Ni los mejores discursos de los líderes políticos en el Parlamento, ni las mejores encíclicas papales, ni las pastorales episcopales, ni otros libros de rabiosa actualidad, escritos por autores de reconocido prestigio intelectual sobre el momento que está viviendo España con este Gobierno socialista, han tenido ni de lejos la influencia y el impacto demoledor de este libro de solo 144 páginas, convertido en el Vademecum de estos aciagos años en que España está al borde del desastre y a punto de desaparecer como nación.

Tan solo una mirada a los 12 capítulos que integran el contenido de este libro hace comprender la trascendencia de este librito. Helos aquí enunciados sucintamente:

I-Un proyecto para subvertir nuestra sociedad.

II-La reinvención de lo humano o el desprecio a la naturaleza.

III.-Los derechos poshumanos

IV- El hombre que sueña ser Dios.

V- Cuando la educación es adoctrinamiento.

VI- Hacia un nuevo totalitarismo.

VII-La destrucción de la familia.

VIII- Las nuevas catacumbas.

IX-La deconstrucción de la Nación.

X-Del cambio a la destrucción.

XI-El cascabel del gato

XII-EL proyecto Zapatero sin Zapatero.

Página tras página con unos datos contrastados, con unas citas contundentes, y una argumentación rotunda, sus autores van descubriendo las falacias, mentiras, incumplimientos y proyecto demoledor para la España actual, que se esconde tras la sonrisa del presidente del Gobierno más nefasto que ha tenido nuestra patria.

He aquí un libro indispensable no solo para los políticos, intelectuales, pastores de la Iglesia, universitarios, maestros etc, sino para cualquier español de bien que por encima de sus ocupaciones y preocupaciones, esté interesado por el pasado, presente y futuro de lo que ha sido y será- nadie lo dude- una gran nación como España. Nunca nadie se arrepentirá de haberlo leído y propagado.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTÍN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: