IDEOLOGÍA DE GÉNERO

La llamada “ideología de género” pretende invertir los valores más relacionados con la institución familiar, de tal manera que se propicie un auténtico cambio de mentalidad social que asfixie toda formación basada en la fe cristiana y la ley natural. La tesis básica supone considerar la masculinidad y feminidad como meros resultados de una evolución sociológica e histórica.

Y de este axioma se derivan una serie de consecuencias destructivas que serían fácilmente evitadas si descubrimos en ellas unos contrastes llamativos que avalan su falsedad doctrinal. Señalo cuatro contrastes:
Se niega la esencia masculina y femenina: sólo existe la persona con opción libre sexual. Y a la vez se apoya la discriminación sexual positiva en favor de la mujer en cuanto a mujer.
Se rechaza todo pronunciamiento religioso (cristiano) si éste se apoya en el dogma. Y a la vez se presenta la misma ideología de género como doctrina educativa que ha de aceptarse dogmáticamente para no ser intolerante.
Tener hijos/as se asume como un derecho de los padres, ya sean éstos pareja natural u homosexual. Y a la vez se obvia que el derecho primero es el de los hijos/as a tener padres.
Se eleva el deseo sexual libre a categoría de derecho fundamental. Y a la vez se denigra el derecho a la vida (que resulta del libre ejercicio de la sexualidad) al servicio del llamado derecho al aborto.
Expuestas estas cuatro contradicciones, señalo a modo de conclusión la que sería mayor de todas y que afecta a la misma esencia ideológica de género: si hay algo que es producto de la evolución sociológica e histórica es la misma ideología, producto tardío del Mayo francés de 1968. Pasará así a la historia como el caso único de una revolución que denuncia lo que proclama y proclama lo que denuncia.

Santiago-César González Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: