FUNERAL Y ACTO AUTORIZADO POR JUAN IGNACIO GONZÁLEZ

Hace 30 años cayó vilmente asesinado el Jefe Nacional del Frente de la Juventud, Juan Ignacio González. Para encontrar un antecedente de un crimen similar, el asesinato del Jefe de un partido político legalizado, habría que remontarse al de Calvo Sotelo en 1936 por parte de la Guardia de Asalto de la siniestra Segunda República. Posiblemente, a Juan Ignacio también lo asesinaron las llamadas fuerzas del orden. No se sabe con exactitud ya que nunca se investigó un crimen que hoy, 30 años después, sigue impune.
Aunque la piara demócrata y tolerante pretende sepultar su nombre en el olvido, su ejemplo de lucha revolucionaria por una España mejor permanece en el corazón de sus camaradas como un acicate más para el combate.

Mañana viernes a las 20:30 funeral en San Manuel y San Benito C/ Alcalá nº 83, posteriormente, a las 22:00 acto de recuerdo y homenaje en C/ Claudio Coello nº 41, lugar donde estaba la sede del Frente de la Juventud, y donde se instaló la capilla ardiente.

El acto, en principio prohibido por la delegación de gobierno, ha sido autorizado tras presentar el oportuno recurso al tribunal superior de justicia de Madrid.

¡¡ACUDE!!

CAMARADA JUAN IGNACIO GONZÁLEZ ¡¡PRESENTE!!

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

Una respuesta a FUNERAL Y ACTO AUTORIZADO POR JUAN IGNACIO GONZÁLEZ

  1. No tenía noticias sobre el asesinato de Juan Ignacio González. Por lo que Uds. escriben, fue en el año 1980 y no se si tuvo amplia difusión en la prensa. Me gustaría saber como fue asesinado, si se capturó al asesino y si hubo investigación y juicio para esclarecer esos graves hechos. También me gustaría saber si Juan Ignacio militaba en Falange o en partido afín. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: