LAS MISERIAS DE LOS MISERABLES

España vive una época de indignidad, de tal calibre, que es difícil que se recupere sin que las cicatrices de la miseria en la que la horda política más canalla y cobarde desde que el mundo es mundo, la ha sumergido durante tanto tiempo, se borre de su cansado cuerpo.

Don Miguel Primo de Rivera transformó industrial y socialmente a España en menos de siete años, pero su principal gloria está en haber acabado con la sangría africana que llenaba de luto miles de hogares españoles que, debido precisamente, a la injusticia de aquellos tiempos, la mayor parte de esos hogares eran de los más humildes. Las madres españolas nunca lo olvidaron.

Hoy, época de enanos, don Miguel es borrado del mapa urbano, y en los libros de textos, redactados por las hienas, unos simples y duros párrafos es todo lo que estos miserables son capaces de hacer con la figura de un español de cuerpo entero de los que, al parecer, hoy apenas si ya se fabrican. Esta es la esquela que se imprimió en un a Parroquia de Jerez de la Frontera, ciudad donde hoy las hienas quieren eliminar la estatua del general.

DON MIGUEL Y CATALUÑA
Gracias a la iniciativa del general, se realizó en Barcelona la Exposición Universal, simultáneamente con la Iberoamericana de Sevilla, algo que hubiera sido imposible ni antes ni después de su mandato. Y para esta exposición se urbanizó una zona de Barcelona inmediata a la montaña de Montjuich, con la plaza de España, su monumental fuente, el Palacio de Exposiciones, las Torres Venecianas, la fuente luminosa de Buhigas, y la misma montaña de Montjuich, que se ajardinó. Y en esa zona, se construyó el primer y único estadio deportivo que hubo en España durante décadas. Este estadio fue el que, reformado y ampliado, sirvió para los Juegos Olímpicos de 1992. ¿Y cómo se llama ahora ese estadio? pues se le ha dado el nombre del afamado “deportista” que allí logró tantos triunfos Luis Companys. Y es que los catalanistas son, por derecho propio, de la misma ralea miserable que la secta que manda en Madrid.
http://www.elimplacable.es/suplemento/index.htm

Jesús Flores Thies.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: