HACIA LA CATÁSTROFE DE ESPAÑA

Rodríguez es el líder más despreciado en Europa. Pero no importa: en España le seguirán votando diez o más millones de fanáticos enloquecidos…

Rodríguez es el líder más despreciado en Europa. Pero no importa: en España le seguirán votando diez o más millones de fanáticos enloquecidos.

Los europeos ya han advertido que la España zapateril es el nuevo enfermo del continente. Pero no importa: le seguirán votando diez o más millones de compatriotas fanáticos enloquecidos.

La experiencia europea de Rodríguez es un calvario para él, y lo peor no ha pasado todavía, porque los principales líderes europeos ya le han descalificado hasta la saciedad y no están dispuestos a soportar sus sandeces. En los pasillos de Bruselas se comenta que Merkel, Sarkozy y otros presidentes europeos están indignados por la pésima imagen que Zapatero está dando a Europa como presidente de turno, sobre todo en política exterior, dando apoyo a tiranías sangrientas como las de Cuba, Venezuela, Irán y otras. Pero no importa: diez o más millones de fanáticos volverán a votar a Zapatero.

Rodríguez fue excluido de la negociación del plan de rescate para Grecia y de la foto final (que fue lo que de veras le dolió). Lo pidió y hasta lo exigió, pero al final sólo aparecieron en la foto Angela Merkel, Nicolás Sarkozy y Van Rompuy. Rodríguez, visiblemente crispado y con el rostro desencajado por la rabia, tuvo que comparecer solo ante la prensa europea. Pero no importa: le volverán a votar diez o más millones de fanáticos enloquecidos.

El comisario Almunia, socialista él, no oculta su desprecio hacia Zapatero y anuncia que bajo su mandato, la economía española no tiene más salida que el colapso, mientras en España un ZP aislado y terco como mil mulas, sigue caminando hacia el abismo y llevando al pueblo español hacia la catástrofe, acompañado por un PSOE esclavizado y tan adicto al poder que se muestra dispuesto a sacrificarlo todo, incluyendo a la propia España, con tal de no desprenderse del inepto y necio que malgobierna la nave. Pero no importa: media España le seguirá votando.

Los españoles, sometidos a un régimen que ya no es una democracia, temen al futuro, presos del sistema y sin capacidad para lograr que ZP dimita y convoque elecciones anticipadas. Pero no importa: le seguirán votando diez o más millones de imbéciles enloquecidos. 

¡Pobres españoles! Sólo algunos millones de compatriotas son felices, como los sindicatos, el degradado PSOE en pleno, la legión de colocados y paniaguados que esquilman las ubres del Estado y los millones y millones de fanáticos enloquecidos que la izquierda española ha reclutado en sus filas, tan cargados de odio contra la derecha –los que pagamos impuestos– que son incapaces de cuestionar a los suyos aunque terminen de hundir a España.

Esta falsa y hedionda paz no puede durar años y años. Necesariamente, habrá violencia civil. No sería la primera vez.

— El Coyote Enmascarado —

One Response to HACIA LA CATÁSTROFE DE ESPAÑA

  1. Aurelio dice:

    TODOS AL VALLE DE LOS CAÍDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: