POR NO PARECER FACHAS…

Por no parecer fachas, en España tenemos más de 5 millones de inmigrantes que tienen repletas las prisiones y las listas del Paro…

Por no parecer fachas, en España tenemos más de 5 millones de inmigrantes que tienen repletas las prisiones y las listas del Paro.

 Por no parecer fachas, en España aborta todo el mundo sin ningún tipo de control ni restricción alguna.

Por no parecer fachas, en España el Gobierno se niega a recibir a las victimas del terrorismo, pero eso si, se reúne en 8 ocasiones con los terroristas.

Por no parecer fachas, en España se da prioridad a la diversión de los jóvenes, por encima del derecho al descanso de los mayores.

Por no parecer fachas, en España la mayoría de los padres no ejercen de padres.

Por no parecer fachas, en España el Gobierno hace la vista gorda cuando cualquiera se adueña de una casa que no es la suya.

Por no parecer fachas, en España no se controla a los medios de comunicación y mientras, la radio y la televisión atropellan impunemente a la educación, careciendo de las mas elementales normas de ética y moral.

Por no parecer fachas, en España hay jueces que en vez de juzgar a los vivos como es su obligación, se empeñan en juzgar a los muertos de una guerra de hace 70 años.

Por no parecer fachas, en España el mismo sindicato que en 1983 estafó a 20.000 familias, robándoles su dinero a cambio de falsas viviendas, hoy no se atreve a protestar ante la angustiosa situación de casi 5 millones de parados.

Por no parecer fachas, el otro gran sindicato tampoco protesta ni con motivo de que en plena crisis, Zapatero se olvide del pueblo llano y sólo se preocupe de regalarle miles de millones a los bancos.

Por no parecer fachas, España es el único país del mundo que no tiene letra su himno y el único que sus habitantes no se atreven a mostrar amor por su propia bandera.

Por no parecer fachas, en España es el único país del mundo, que sus Organizaciones patriotas, se pegan por eso…por no parecerlo. Pues a lo que tú llamas ser facha, con Orgullo digo, soy facha… ¿Y?

ÁLVARO ROMERO FERREIRO

One Response to POR NO PARECER FACHAS…

  1. rilosty dice:

    soy nuevo en esto pero si no acemos algo por nuestro pais lo perderemos pues nos estan invadiendo sin que los atontados que tenemos en este pais no se den cuenta y miran para otro lado.
    vienen del africa con sus mujeres preñadas y tienen un monton de hijos aqui y ya se creen que son españoles y los atontados se lo permiten y les dan todas la ayudas a ellos y nosotros las pagamos.
    y no se hable de los derechos, pues ellos por se negros tienen mas derecho que nosotros en todo y acabaran quedandose con españa y sino al tiempo.
    espero que esto no ocurra por el bien de nuestro hijos.
    pd: en el colegio de mi hijo no permiten los crucifijos pero si el pañuelo no ay derecho
    VIVA ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: