LOS JÓVENES Y LA ESPAÑA INSOSTENIBLE

El zoquete diabólico de La Moncloa nos ha contado una mezcolanza indigerible de vacuidades empaquetadas con el nombre de Ley de Economía Sostenible. Pero es enemigo implacable de la familia, el único factor que hace sostenibles las sociedades y las civilizaciones…

El zoquete diabólico de La Moncloa nos ha contado una mezcolanza indigerible de vacuidades empaquetadas con el nombre de Ley de Economía Sostenible. Pero es enemigo implacable de la familia, el único factor que hace sostenibles las sociedades y las civilizaciones.

El gabinete insostenible de Rodríguez sigue bombardeando la maltrecha familia española. Desde una ley del aborto libre que multiplicará las cifras de asesinatos de los

no nacidos, a las soflamas antifamilia que transmiten los manuales de Educación para la Ciudadanía, pasando por la ausencia de ayudas a la familia, Rodríguez sueña con la muerte de esta institución o, al menos, con su transformacion en otra cosa falsificada.

De esta forma, los jóvenes –no todos– no tienen ni tendrán una vida normal porque jamás encontrarán trabajo digno, ni podrán tener hijos, ni pisos, ni nada de nada. Y seguirán en casa con papá o con mamá hasta los 60 años de edad, por lo menos…y jugando a la play o viendo la telebasura. Y ni se inmutan ante esta situación (no todos), ni se rebelan contra el actual gobierno (no todos). Son una juventud de muertos vivientes (no todos), de cadáveres ambulantes comodones y amodorrados (no todos), que sólo esperan vegetativamente a que se les entierre físicamente antes o después.

Estos jóvenes actuales –no todos– son presa fácil de la clase política que sigilosamente se ha colocado en la cabeza de todas las instituciones que controlan el país.

Todo es un gran fraude y un gran negocio de estos mafiosos y sus títeres televisivos, que cada vez son más adinerados, a costa de los incautos, jóvenes y no tan jóvenes, que desconocen lo que se les viene encima, a causa de quienes hablan de libertad y nos la mutilan cada día que amanece, a causa de quienes hablan de democracia y nos imponen la tiranía del pensamiento “progre” y políticamente correcto.

— El Coyote Enmascarado —

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: