Crónica conferencia de «Conversaciones con Ramiro»

Tal como esta previsto y programado, ayer sábado 10 de octubre, sobre las 18:30 horas, se realizó por parte, de nuestra gran camarada, amiga y patriota donde las haya, María del Pilar Amparo Pérez García “Pituca”, la conferencia sobre la vida y obra de RAMIRO LEDESMA RAMOS, ¡¡Siempre presente!!, con la presentación de su libro ” CONVERSACIONES CON RAMIRO”…

Tal como esta previsto y programado, ayer sábado 10 de octubre, sobre las 18:30 horas, se realizó por parte, de nuestra gran camarada, amiga y patriota donde las haya, María del Pilar Amparo Pérez García “Pituca”, la conferencia sobre la vida y obra de RAMIRO LEDESMA RAMOS, ¡¡Siempre presente!!, con la presentación de su libro ” CONVERSACIONES CON RAMIRO”.

Dicha conferencia se realizó en La Librería Europa, en Barcelona, a la cual asistieron alrededor de unos 50 camaradas, entre los que cabe destacar la presencia de los camaradas Juan Antonio Llopart, y Carmen Martín Padial, presencia que sin lugar a dudas enalteció aun mas, si cabe dicha conferencia.

A pesar, que nuestra camarada Pituca, no se encontraba bien, debido a una ligera afonía y molestias de garganta, supo estar, como siempre es en ella, inasequible al desaliento y firme el ademán, y allí nos a todos expectantes y atentos a su conferencia de una hora aproximadamente, donde todos permanecimos atentos y en silencio, escuchando la misma.

Al finalizar la misma, algunos camaradas se acercaron para realizar la compra de esa gran obra literaria, “CONVERSACIONES CON RAMIRO”, la cual desde mi humilde y particular opinión, aconsejo su compra, al igual que su anterior obra, “CONVERSACIONES CON EL AUSENTE”, en referencia a JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA ¡¡Siempre presente!!. Fundador de La Falange Española.

A parte de la compra del mismo, nuestra camarada Pituca, tuvo a bien, en dedicar y firmar los ejemplares, que así uno a uno, fueron comprando los camaradas allí presentes.

Lamentablemente, nuestra camarada Pituca, no podrá asistir a los Actos que con motivo del 12 de octubre se realizara en Barcelona, dado que hoy mismo, marchaba de nuevo hacia Madrid. Lo lamentamos y sentimos mucho, y deseamos de todo corazón, que te recuperes y mejores cuanto antes, (ya sabes, remedios de la abuela: un vaso de leche bien caliente, un poco de miel de romero, y un “chorreón” de whiskey, o coñac).

Por otro lado, cabe destacar, las muestras de camaradería, apoyo y ánimos que recibió nuestro camarada Juan Antonio Llopart, la verdad, que era la primera vez que coincidía con él en persona, y me lleve una gran satisfacción, y fue todo un gran honor conocer a todo un gran camarada y patriota, que pese a las trabas, y a las circunstancias nada agradables que está viviendo, él y su familia, mostró su templanza, su carisma, y como Pituca, inasequible al desaliento y firme el ademán, allí estuvo.

Ya sabes, camarada, muchos ánimos, sigue así, y recibe de este que suscribe su más incondicional apoyo y solidaridad contigo.

Posteriormente a la conferencia, tal como estaba acordado se ofreció un refrigerio, a los camaradas allí presentes y participantes de dicha conferencia, donde, como siempre, en buena camaradería y armonía, se realizo el mismo, dando por finalizada dicha conferencia.

Fuente: www.cruzadahispanica.com

1 Responses to Crónica conferencia de «Conversaciones con Ramiro»

  1. LOBO_IBERO dice:

    Estimadas camaradas de AC.PRIMAVERA:

    Permitidme solo una observación, el titulo de este articulo, el cual fuía autor del mismo (modestia aparte), es erroneo, entiendo que habra sido un lapsus, dado que no es…CON EL AUSENTE…SINO…CON RAMIRO…solo una pequeña apreciación.

    Por otro lado, vuelvo a reiterar, mis felicitaciones, a la camarada, amiga y gran patriota Pituca, por su magistral conferencia, y felicitarla asi tambien, por su santo.

    ¡¡¡ARRIBA LOS VALORES HISPANICOS!!!

    ¡¡AE,VCR,CAFE!!

Deja un comentario