“Conversaciones con Ramiro”

LIBRERÍA EUROPA

Tiene el placer de invitarle a la conferencia:

 

Sábado Día 10 de Octubre de 2009, a las 18,30 horas.

 

Hablará: Pituca Pérez García

 

Tema: RAMIRO LEDESMA RAMOS Y LA JUVENTUD

En esta conferencia se pretende mostrar que la doctrina Nacional-Sindicalista, creada por Ramiro Ledesma Ramos, aún tiene cabida en la situación y mentalidad de nuestros días. Pituca quiere también dar a conocer a este personaje, tan olvidado y ocultado injustamente por los que hoy dominan la vida de los españoles. Quiere que los jóvenes, como ella misma, puedan saber quién fue este excepcional hombre, Ramiro Ledesma Ramos, que dio su vida por un ideal y del que dijo Ortega y Gasset, cuando se enteró de su asesinato: “No han matado un hombre, sino un entendimiento”.

 

LIBROS LIBERADOS: Presentación del libro “Conversaciones con Ramiro”.

Anuncios

One Response to “Conversaciones con Ramiro”

  1. Marcos Alcalá dice:

    Hola Pituca, soy Marcos de Barcelona. Aunque llegué un poquito tarde pero mereció la pena, nunca había asistido a ninguna conferencia tuya, no por nada, sino por cosas que pasan.. Pero me encantó, eres una chica muy sencilla y humilde, eso es algo muy digno de admirar y a pesar de ir a contracorriente en esa librería, me agradó mucho tu valentía y ganas de enseñar el verdadero espíritu católico y nacional que corresponde a nuestro pueblo tan denostado hoy día, y sobretodo de tener a un público mayoritariamente nacional-socialista.
    Acabo de llegar hace poco del acto de Pamplona, así que no he tenido tiempo de empezar tu libro, aunque lo estoy deseando y agradezco mucho tu dedicatoria.

    Siempre te he defendido y siempre te defenderé, aquí tienes a un amigo y leal camarada, sigue así Pituca, no cambies nunca!! Un abrazo.

    P.D (Si me das algún mail tuyo, te comento lo del acto de esta mañana en Pamplona mas personalmente, si te parece bien).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: