Nota de la FNFF

La FNFF ha sacado este comunicado refiriéndose a la retirada de honores de Francisco Franco por el Ayuntamiento acomplejado y felón del PP de Madrid.

CONTRA LA CONVIVENCIA Y CONTRA LA HISTORIA

Hemos asistido ayer en Madrid, al penúltimo acto de cobardía del Partido Popular, que votaron la propuesta comunista de retirar los honores que el Ayuntamiento de la capital, había otorgado en su día, al Jefe del Estado, Francisco Franco. Es la ley de la Memoria Histórica, la que retorciendo algo su articulado, permite la fechoría de ayer, y esa ley curiosamente, no fue votada por el Partido Popular en las Cortes, respondiendo a un amplio sector de su electorado.

Se han saltado y a ello contribuyen los populares con su voto, todos los logros de reconciliación de los españoles, que permitieron el abordaje sereno de la Transición y despiertan otra vez con querellas amparadas en esa muestra atroz de la antihistoria, ideológica y marcada por el fracaso de la República y al margen de la concordia nacional, que es la ley de la Memoria Histórica.

Lo perpetrado por el Ayuntamiento de Madrid, es un asalto a la convivencia y han sido los comunistas los instigadores.

La guerra civil, cerrada y lejana la han vuelto a abrir ellos que tienen a sus espaldas, la carga histórica de los crímenes infinitos que escalofrían a la Humanidad.

Francisco Franco tiene un puesto de honor en la historia y en el corazón de muchos españoles, pues ganó para todos, la paz desde la que se impulsó la revolución social, que soñaron tantas generaciones, y siempre preterida, que transformó la sociedad española; que en el panorama trágico de la última guerra mundial, nos libró de los males infinitos que hubiéramos sufrido con la participación; nos devolvió el orgullo, como españoles de aquellos objetivos que entrañaban los destinos de España; que impulsó un largo camino de paz, desde donde se pusieron también los cimientos donde se elevaron la solidaridad y la convivencia, que ahora se dinamitan. Franco, logró la convergencia económica con Europa en 1968, y se pierde en 1977 y no se recupera hasta 1998.

Y transformó Madrid, que al acabar la guerra tiene un millón de habitantes y bautizaron a la niña tres millones en 1965. Hubo que hacer viviendas, escuelas – 220 mil puestos escolares-, hospitales. Es el Madrid de Franco, como hay un Madrid de los Austrias y un Madrid de los Borbones.

Todo ha saltado por los aires ahora, pero a Franco no lo podrán apear de un puesto de honor en la Historia. Los honores que con tanta justicia ostenta, no se los podrán quitar nunca los comunistas y los votos cobardes de unos cómplices que se vuelven contra mucha de su gente. Franco, seguirá en la Historia y en nuestro corazón.

 

Fundación Nacional Francisco Franco.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: