Los mismos perros con distinto collar…

El pleno del Ayuntamiento de Madrid ha decidido retirarle a Francisco Franco y a su familia todos los honores que se le concedieron, como Alcalde honorario de Madrid, Hijo Adoptivo y medallas de honor y oro.

Los grupos parlamentarios de PP, PSOE e IU lo han acordado de forma unánime. Todos los del PP han votado a favor de retirarle los honores al Caudillo, excepto dos de ellos (MartínezVidal y Henríquez de Luna) que han salido del Pleno en el debate.

El Ayuntamiento de Madrid, con Gallardón y el PP a la cabeza, vuelve a demostrar que sigue haciéndole el juego a sus supuestos opositores. Desde aquí les animamos a que hagan un partido único en defensa de sus prebendas, de la anti-España y de la tergiversación de la Historia, presidido por los complejos, las cobardías y los odios. Ya que es tontería que se mantengan divididos cuando demuestran que tienen las mismas ideas y fines.

Parece que ser que, con la crisis que padecemos, el Ayuntamiento de Madrid no tiene otros temas más importantes que tratar ya que se dedica a dar  ‘lanzadas al moro muerto’ , sin ningún honor, con un auténtico desprecio a la Historia y a los madrileños.

Podrán estar todos contentos de su cobardía. Ganar a Franco 34 años después de su muerte resulta, cuanto menos, miserable.

Anuncios

2 Responses to Los mismos perros con distinto collar…

  1. LOBO_IBERO dice:

    Como ya he reiterado en tantas ocasiones, sobre este tema, totalmente de acuerdo en el artículo, y es más lo que está claro, que a esto que se le llama la mal llamada “memória histórica” yo siempre la he definido como: Memória Histérica o Amnesia Histórica, esta claro que lo que tiene este gobierno tan talentoso es un profundo odio, rencor, y envidia, y como bien dices, no pudieron contra el en vida, y ahora 34 años despues, lo hacen de la forma mas ruín, miserable y cobarde.Ya podían hacer lo mismo con Largo Caballero, Negrin Azaña, y La Pasionaria, por supuesto sin olvidarnos del “genocida-horroris causa” de Carrillo.
    En fin.
    ¡¡ADELANTE, ESPAÑOLES, SIN MIEDO A NADA, NI A NADIE, POR LA FÉ Y POR LA PATRIA, LAS BANDERAS EN ALTO.!!
    ¡¡VIVA CRISTO REY!! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ADELANTE, POR ESPAÑA!!

  2. Español dice:

    Hay que agradecer al Sr. Gallardón y a su Ayuntamiento en pleno, que el día 29 de junio unidos a los comunistas y radicales, hayan retirado las distinciones a Francisco Franco: Alcalde Honorario de la Ciudad (1964), Hijo Adoptivo de Madrid (1964), Medalla de Oro (1942) y Medalla de Honor (1959). Francisco Franco no se merece ser Alcalde Honorífico de una ciudad dónde reinan los maricones, las putas, y los chorizos. Un Ayuntamiento que ahoga a sus ciudadanos con impuestos para vivir ellos mejor. Una vez más el PP se arrodilla ante los radicales, defecando sobre la tumba de sus padres y abuelos, para dárselas de progres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: